Tranquilidad

El madridismo debe saber digerir esta situación anormal que atravesamos. No cabe duda que tenemos buena plantilla, que luchamos por ganar puntos, que somos ganadores. No podemos perder la confianza, la ilusión por jugar y ganar. Es el momento de estar más unidos que nunca. Nuestro apoyo al club es total y así lo tenemos que demostrar en el terreno de juego. No debemos entregarnos y decir esto está perdido, mientras haya esperanza podemos salir adelante. Lucha constante para mejorar y ganar posiciones. Falta mucha liga y champions, hay que seguir trabajando y descartar todo lo que sea ajeno al fútbol. Nosotros todos los madridistas, público, socios, directivos, técnicos y jugadores vamos a dar el do de pecho para subir posiciones y alcanzar el título.

Mucho trabajo y más confianza en lo que hacemos, así volveremos a ser campeones.

 

Últimos Posts

Gavel and Law Books

PRESENTE FUTURO

Por una vez, dadas las circunstancias de interinidad que vive nuestro país, me permito añadir a estas reflexiones periódicas sobre…

0 comentarios
rm-300x300

Nueva temporada

Queridos madridistas: Paciencia, nos va a tocar otro año de sufrir noticias desagradables. A nosotros nos volverá a tocar un…

0 comentarios
rm-300x300

Temporada 2015/2016

Esta temporada el Real Madrid no tuvo buenas críticas, sin embargo observen: Copa de Europa- Champions League: estamos en la…

0 comentarios
rm-300x300

Honorabilidad

Los que de corazón, sentimos por nuestro club afecto a sus colores, a su historia y pensamos en un futuro…

0 comentarios
reglamento_general_2014_agrandado

Arbitrajes

Me voy convenciendo que es inútil reclamar a los responsables del arbitraje. No es justo que sigamos tolerando los diferentes…

0 comentarios
rm

Calma Amigos Madridistas

Aunque haya etapas en las que no logramos alcanzar nuestro objetivo – que no es otro que ser los mejores…

0 comentarios
rm-300x300

Tranquilidad

El madridismo debe saber digerir esta situación anormal que atravesamos. No cabe duda que tenemos buena plantilla, que luchamos por…

0 comentarios
reglamento_general_2014_agrandado

Reflexiones tras el último partido

Apreciados madridistas: hemos mejorado con trabajo, ilusión, sacrificio y goles. Esto es  lo que necesitamos: alegría e ilusión. De esta…

0 comentarios
clasico

Reflexiones sobre el Clasico

Es indudable que hoy tras el resultado del domingo nos encontramos muy preocupados. Quiero pensar que nadie esperaba un resultado…

0 comentarios
rtve-sueldos-reasonwhy.es_

Kilómetros de radio – Tercera hora – 15/11/15

Para los aficionados al deporte rey avisarles de que paren motores y pongan atención porque entra en nuestro estudio el…

0 comentarios

About the author