Me voy convenciendo que es inútil reclamar a los responsables del arbitraje. No es justo que sigamos tolerando los diferentes criterios en la interpretación de las reglas. Entiendo que no hay interés en mejorar. Lo que sí que entiendo es que hay unos responsables que deben de marcharse.
No es posible que para idénticas acciones manifiestamente punibles, especialmente dentro de las áreas, en unos casos se pite y en otros continúe el juego. Esto reclama ya un cambio de dirección y una revisión de las reglas. Con un criterio de severidad máxima, si hay dudas se puede confirmar en los vídeos lo que ha sucedido. Los diferentes criterios entre los árbitros de turno y naturalmente entre los comentaristas interesados no nos llevarán a buen puerto. Todo esto genera dudas, desconfianza entre todos y quizá nos lleve a lo que no queremos, a la destrucción de lo que para mí es el más bello deporte.
Ruego, sin malas interpretaciones, que se trate de corregir todo esto con el fin de hacer más ameno el espectáculo que es lo que el espectador desea y demostrar a todos que el fútbol es mejor de lo que pensamos. No solo con palabras sino con hechos.
Últimos Posts
[su_posts tax_term=»6″ tax_operator=»0″ order=»desc»]