Nueva temporada

Queridos madridistas:

Paciencia, nos va a tocar otro año de sufrir noticias desagradables. A nosotros nos volverá a tocar un año lleno de injurias, mentiras y publicación de noticias que se salen del contexto deportivo. Sin embargo nosotros no tenemos ni directivos investigados por la justicia ni personajes de escasa seriedad deportiva. Nosotros los madridistas solo tratamos de tener un buen plantel para tratar de conseguir lo máximo. En otras sociedades deportivas se distraen con los fichajes que al parecer incorporan irregularidades contables. Sin embargo los ataques se dirigen a nosotros que como club honramos  a nuestro país y nuestra ciudad. Un ejemplo claro es que mientras los últimos años nos criticaban nosotros conseguíamos clasificaciones honrosas sin ir mas lejos. El último año intentaron destruirnos con noticias que no vienen a cuento del fútbol. El Madrid campeón de la champions, a un punto del campeón de liga y sin resultados en la copa al ser borrado por cuestiones de trámite. Sin embargo se nos dijo que no eran resultados dignos para el club ni su historia a pesar de recibir elogios en todo el extranjero donde saben valorar los resultados deportivos. Sin embargo las simulaciones de operaciones contables, ignorar los deberes con hacienda y demás se quedan sin crítica. Pero siempre se crearán polémicas absurdas que lo único que pretenden es ensuciar la calidad y nobleza de un grandioso Real Madrid.

Amigos madridistas nosotros jugamos para ganar, lo intentamos si podemos, respetamos cien por cien organismos, reglas, arbitrajes y todo aquello que se  trate con el deporte. Engrandecemos a nuestro club con acciones y actos positivos aunque naturalmente a veces no acertamos pero lo intentamos y así deseamos y queremos ser los mas grandes y mejores campeones del mundo futbolístico.

En definitiva nueva temporada, nueva plantilla  esperamos lo mejor para el equipo, adaptación al sistema, preparación física sobresaliente, balón parado totalmente estudiado, portero menos goleado, jugador máximo goleador y cero sanciones. Si todo esto lo conseguimos seremos los mejores y por lo tanto campeones.

 

 

Últimos Posts

Gavel and Law Books

PRESENTE FUTURO

Por una vez, dadas las circunstancias de interinidad que vive nuestro país, me permito añadir a estas reflexiones periódicas sobre…

0 comentarios
rm-300x300

Nueva temporada

Queridos madridistas: Paciencia, nos va a tocar otro año de sufrir noticias desagradables. A nosotros nos volverá a tocar un…

0 comentarios
rm-300x300

Temporada 2015/2016

Esta temporada el Real Madrid no tuvo buenas críticas, sin embargo observen: Copa de Europa- Champions League: estamos en la…

0 comentarios
rm-300x300

Honorabilidad

Los que de corazón, sentimos por nuestro club afecto a sus colores, a su historia y pensamos en un futuro…

0 comentarios
reglamento_general_2014_agrandado

Arbitrajes

Me voy convenciendo que es inútil reclamar a los responsables del arbitraje. No es justo que sigamos tolerando los diferentes…

0 comentarios
rm

Calma Amigos Madridistas

Aunque haya etapas en las que no logramos alcanzar nuestro objetivo – que no es otro que ser los mejores…

0 comentarios
rm-300x300

Tranquilidad

El madridismo debe saber digerir esta situación anormal que atravesamos. No cabe duda que tenemos buena plantilla, que luchamos por…

0 comentarios
reglamento_general_2014_agrandado

Reflexiones tras el último partido

Apreciados madridistas: hemos mejorado con trabajo, ilusión, sacrificio y goles. Esto es  lo que necesitamos: alegría e ilusión. De esta…

0 comentarios
clasico

Reflexiones sobre el Clasico

Es indudable que hoy tras el resultado del domingo nos encontramos muy preocupados. Quiero pensar que nadie esperaba un resultado…

0 comentarios
rtve-sueldos-reasonwhy.es_

Kilómetros de radio – Tercera hora – 15/11/15

Para los aficionados al deporte rey avisarles de que paren motores y pongan atención porque entra en nuestro estudio el…

0 comentarios

About the author