Honorabilidad

Los que de corazón, sentimos por nuestro club afecto a sus colores, a su historia y pensamos en un futuro siempre ilusionante no podemos tolerar tanta manipulación. Practicamos un deporte, quizás el más bonito para los aficionados  de todo el universo deportivo. Los buenos aficionados no denigramos a nadie, no insultamos, no somos agresivos tanto dentro como fuera del campo y nos preguntamos porque tanta inquina contra nuestro club. Acaso es por ser lo más laureados? Nosotros disputamos un deporte donde existen tres resultados: ganar, empatar o perder. Nuestra organización solo piensa en disputar y ganar. A veces no lo logramos, también existen otras instituciones que luchan por lo mismo. Naturalmente existe un número uno, y ese es el que deseamos tener, siempre el número uno. Pero no  puede ser que mezclemos deporte con la vida particular. Imaginen lo que sería si se escribiera o hablara de la vida particular de todos aquellos que viven en nuestro alrededor, seguro sería de escándalo diario.

Piensen un poco en el daño que se haría a la sociedad que es por naturaleza imperfecta y en la que se producen hechos no deseables pero que son inherentes a la naturaleza del ser humano. Sería mejor resaltar los hechos positivos que recrearse en los negativos.

Hablen del Madrid, critiquen  si lo desean pero respeten la honorabilidad de los  deportistas que defienden nuestros colores. Busquen y exijan la honradez en el deporte que practicamos pero no insulten la decencia de la profesión. Profesen respeto por los deportistas con el objetivo de estimular con el elogio a todos aquellos que lo merecen, que son muchos.

Gracias amigos

Últimos Posts

PRESENTE FUTURO

Por una vez, dadas las circunstancias de interinidad que vive nuestro país, me permito añadir a estas reflexiones periódicas sobre…

Nueva temporada

Queridos madridistas: Paciencia, nos va a tocar otro año de sufrir noticias desagradables. A nosotros nos volverá a tocar un…

Temporada 2015/2016

Esta temporada el Real Madrid no tuvo buenas críticas, sin embargo observen: Copa de Europa- Champions League: estamos en la…

Honorabilidad

Los que de corazón, sentimos por nuestro club afecto a sus colores, a su historia y pensamos en un futuro…

Arbitrajes

Me voy convenciendo que es inútil reclamar a los responsables del arbitraje. No es justo que sigamos tolerando los diferentes…

Calma Amigos Madridistas

Aunque haya etapas en las que no logramos alcanzar nuestro objetivo – que no es otro que ser los mejores…

Tranquilidad

El madridismo debe saber digerir esta situación anormal que atravesamos. No cabe duda que tenemos buena plantilla, que luchamos por…

Reflexiones tras el último partido

Apreciados madridistas: hemos mejorado con trabajo, ilusión, sacrificio y goles. Esto es  lo que necesitamos: alegría e ilusión. De esta…

Reflexiones sobre el Clasico

Es indudable que hoy tras el resultado del domingo nos encontramos muy preocupados. Quiero pensar que nadie esperaba un resultado…

Kilómetros de radio – Tercera hora – 15/11/15

Para los aficionados al deporte rey avisarles de que paren motores y pongan atención porque entra en nuestro estudio el…

About the author