Honorabilidad

Los que de corazón, sentimos por nuestro club afecto a sus colores, a su historia y pensamos en un futuro siempre ilusionante no podemos tolerar tanta manipulación. Practicamos un deporte, quizás el más bonito para los aficionados  de todo el universo deportivo. Los buenos aficionados no denigramos a nadie, no insultamos, no somos agresivos tanto dentro como fuera del campo y nos preguntamos porque tanta inquina contra nuestro club. Acaso es por ser lo más laureados? Nosotros disputamos un deporte donde existen tres resultados: ganar, empatar o perder. Nuestra organización solo piensa en disputar y ganar. A veces no lo logramos, también existen otras instituciones que luchan por lo mismo. Naturalmente existe un número uno, y ese es el que deseamos tener, siempre el número uno. Pero no  puede ser que mezclemos deporte con la vida particular. Imaginen lo que sería si se escribiera o hablara de la vida particular de todos aquellos que viven en nuestro alrededor, seguro sería de escándalo diario.

Piensen un poco en el daño que se haría a la sociedad que es por naturaleza imperfecta y en la que se producen hechos no deseables pero que son inherentes a la naturaleza del ser humano. Sería mejor resaltar los hechos positivos que recrearse en los negativos.

Hablen del Madrid, critiquen  si lo desean pero respeten la honorabilidad de los  deportistas que defienden nuestros colores. Busquen y exijan la honradez en el deporte que practicamos pero no insulten la decencia de la profesión. Profesen respeto por los deportistas con el objetivo de estimular con el elogio a todos aquellos que lo merecen, que son muchos.

Gracias amigos

Últimos Posts

[su_posts tax_term=»6″ tax_operator=»0″ order=»desc»]

About the author

Comments are closed.