Madridismo sano

Los mejores clubs del mundo pasamos también momentos difíciles. En la actualidad debido a la marcha de un jugador estrella y a posibles movimientos de otro hemos vivido algún momento de confusión. Debido a la importancia mediática de dichos jugadores se generan multitud de noticias que a su vez conducen a malas interpretaciones dentro del club, se estimula a la gente a emitir opiniones sin conocer todas las circunstancias, a inventar y en algunos casos claramente a intentar hacer daño. Pero hay que resaltar la grandeza de nuestro club que tiene como virtud consustancial el de luchar y salir a flote a pesar de todas las adversidades asi como encontrar las vias de solucion que al mismo tiempo que nos permiten progresar se adaptan a nuestros valores. Se van jugadores estrella pero llegan otros con ilusiones, excelentes trayectorias y grandes posibilidades de encajar en el esquema. Así, sin escándalos, humildemente incorporamos valores nuevos a nuestro equipo poniendo toda la ilusión, trabajo y virtudes de cada uno para lograr tener una vez más el mejor equipo de fútbol del mundo. No es tarea fácil porque como en todo proyecto existen numerosas dificultades, unas internas y otras las naturales que ponen nuestros adversarios deportivos. Pero ya estamos los madridistas para ponerlo todo en orden y allanar el camino para conseguir nuestros objetivos. El madridismo es esto, amor al club, trabajo intenso, e ilusiones máximas para conseguir ser campeones.

Hala Madrid

Últimos Posts

PRESENTE FUTURO

Por una vez, dadas las circunstancias de interinidad que vive nuestro país, me permito añadir a estas reflexiones periódicas sobre…

Nueva temporada

Queridos madridistas: Paciencia, nos va a tocar otro año de sufrir noticias desagradables. A nosotros nos volverá a tocar un…

Temporada 2015/2016

Esta temporada el Real Madrid no tuvo buenas críticas, sin embargo observen: Copa de Europa- Champions League: estamos en la…

Honorabilidad

Los que de corazón, sentimos por nuestro club afecto a sus colores, a su historia y pensamos en un futuro…

Arbitrajes

Me voy convenciendo que es inútil reclamar a los responsables del arbitraje. No es justo que sigamos tolerando los diferentes…

Calma Amigos Madridistas

Aunque haya etapas en las que no logramos alcanzar nuestro objetivo – que no es otro que ser los mejores…

Tranquilidad

El madridismo debe saber digerir esta situación anormal que atravesamos. No cabe duda que tenemos buena plantilla, que luchamos por…

Reflexiones tras el último partido

Apreciados madridistas: hemos mejorado con trabajo, ilusión, sacrificio y goles. Esto es  lo que necesitamos: alegría e ilusión. De esta…

Reflexiones sobre el Clasico

Es indudable que hoy tras el resultado del domingo nos encontramos muy preocupados. Quiero pensar que nadie esperaba un resultado…

Kilómetros de radio – Tercera hora – 15/11/15

Para los aficionados al deporte rey avisarles de que paren motores y pongan atención porque entra en nuestro estudio el…

About the author