Es indudable que hoy tras el resultado del domingo nos encontramos muy preocupados. Quiero pensar que nadie esperaba un resultado que decepcionase tanto a todo el madridismo. A veces se da vuelta a la tortilla y todo se cae. Pero nosotros los madridistas siempre superamos situaciones difíciles y esta es otra de las que tenemos que afrontar y pasar nuevamente a ser los mejores. Tenemos jugadores, técnicos y directores con total capacidad para cambiar la situación. Cuanto más grande sea la caída mayor es el repunte y así llegaremos nuevamente a  los primeros puestos. Solo con trabajo e ilusión volveremos a ser los campeones. La realidad es que no estuvimos acertados. Tuvimos una semana de mucha presión. Gente ajena a nuestro trabajo volvió locos a los actores con la cuestión de cómo deberíamos jugar. Hasta este partido, jugando regular ganábamos y no nos hacían goles. A estos elementos externos que trabajan para otros les prestamos oídos y así nos salió. Nuestro equipo no jugaba bonito pero ganábamos. El Real Madrid debe seguir con su sistema, entre otras cosas porque los jugadores que fichamos son para jugar con arreglo a un esquema. Cambiar en un clásico es muy arriesgado.

Analizando el resultado y los lances del juego, nos hicieron tres penaltis clarísimos y un gol en fuera de juego. Si se hubieran aplicado las reglas el resultado no habría sido el que fue. No cabe duda que en justicia, nuestro rival jugó mucho mejor y por lo tanto no negamos que realizó un partido brillante. Pero tenemos que repasar los vídeos y así comprobar que no se puede fallar tanto en la aplicación de las reglas. Allá con la conciencia del responsable.

Nuestro objetivo debe ser jugar mejor y hacer goles. Animo chavales que falta mucha competición. Todo puede llegar con fe, ilusión, ganas y gran amor a nuestro escudo. De esta forma sacaremos a relucir nuestro estilo y situaremos a nuestro equipo donde le corresponde. Hala Madrid.

Últimos Posts

[su_posts tax_term=»6″ tax_operator=»0″ order=»desc»]

About the author

Comments are closed.