Es indudable que hoy tras el resultado del domingo nos encontramos muy preocupados. Quiero pensar que nadie esperaba un resultado que decepcionase tanto a todo el madridismo. A veces se da vuelta a la tortilla y todo se cae. Pero nosotros los madridistas siempre superamos situaciones difíciles y esta es otra de las que tenemos que afrontar y pasar nuevamente a ser los mejores. Tenemos jugadores, técnicos y directores con total capacidad para cambiar la situación. Cuanto más grande sea la caída mayor es el repunte y así llegaremos nuevamente a  los primeros puestos. Solo con trabajo e ilusión volveremos a ser los campeones. La realidad es que no estuvimos acertados. Tuvimos una semana de mucha presión. Gente ajena a nuestro trabajo volvió locos a los actores con la cuestión de cómo deberíamos jugar. Hasta este partido, jugando regular ganábamos y no nos hacían goles. A estos elementos externos que trabajan para otros les prestamos oídos y así nos salió. Nuestro equipo no jugaba bonito pero ganábamos. El Real Madrid debe seguir con su sistema, entre otras cosas porque los jugadores que fichamos son para jugar con arreglo a un esquema. Cambiar en un clásico es muy arriesgado.

Analizando el resultado y los lances del juego, nos hicieron tres penaltis clarísimos y un gol en fuera de juego. Si se hubieran aplicado las reglas el resultado no habría sido el que fue. No cabe duda que en justicia, nuestro rival jugó mucho mejor y por lo tanto no negamos que realizó un partido brillante. Pero tenemos que repasar los vídeos y así comprobar que no se puede fallar tanto en la aplicación de las reglas. Allá con la conciencia del responsable.

Nuestro objetivo debe ser jugar mejor y hacer goles. Animo chavales que falta mucha competición. Todo puede llegar con fe, ilusión, ganas y gran amor a nuestro escudo. De esta forma sacaremos a relucir nuestro estilo y situaremos a nuestro equipo donde le corresponde. Hala Madrid.

Últimos Posts

Gavel and Law Books

PRESENTE FUTURO

Por una vez, dadas las circunstancias de interinidad que vive nuestro país, me permito añadir a estas reflexiones periódicas sobre…

0 comentarios
rm-300x300

Nueva temporada

Queridos madridistas: Paciencia, nos va a tocar otro año de sufrir noticias desagradables. A nosotros nos volverá a tocar un…

0 comentarios
rm-300x300

Temporada 2015/2016

Esta temporada el Real Madrid no tuvo buenas críticas, sin embargo observen: Copa de Europa- Champions League: estamos en la…

0 comentarios
rm-300x300

Honorabilidad

Los que de corazón, sentimos por nuestro club afecto a sus colores, a su historia y pensamos en un futuro…

0 comentarios
reglamento_general_2014_agrandado

Arbitrajes

Me voy convenciendo que es inútil reclamar a los responsables del arbitraje. No es justo que sigamos tolerando los diferentes…

0 comentarios
rm

Calma Amigos Madridistas

Aunque haya etapas en las que no logramos alcanzar nuestro objetivo – que no es otro que ser los mejores…

0 comentarios
rm-300x300

Tranquilidad

El madridismo debe saber digerir esta situación anormal que atravesamos. No cabe duda que tenemos buena plantilla, que luchamos por…

0 comentarios
reglamento_general_2014_agrandado

Reflexiones tras el último partido

Apreciados madridistas: hemos mejorado con trabajo, ilusión, sacrificio y goles. Esto es  lo que necesitamos: alegría e ilusión. De esta…

0 comentarios
clasico

Reflexiones sobre el Clasico

Es indudable que hoy tras el resultado del domingo nos encontramos muy preocupados. Quiero pensar que nadie esperaba un resultado…

0 comentarios
rtve-sueldos-reasonwhy.es_

Kilómetros de radio – Tercera hora – 15/11/15

Para los aficionados al deporte rey avisarles de que paren motores y pongan atención porque entra en nuestro estudio el…

0 comentarios

About the author