Temporada 2015/2016

Esta temporada el Real Madrid no tuvo buenas críticas, sin embargo observen:

Copa de Europa- Champions League: estamos en la final.

Liga española: a un punto del posible ganador.

Copa del Rey: eliminado por fallos administrativos jugador-administración.

Son embargo ha sido insultado, criticado por todos los que se dedican a criticar sin saber cómo se juega al fútbol con el peso de 50.000 espectadores todo el año. Así se escribe, se habla y se critica sin tener noción de nada. Esto es la manifestación del conocido pecado español hacia un extraordinario club. No es periodismo, es información mala y agresiva. Se puede hacer periodismo, profesión maravillosa para el que la ejerce y con una gran importancia social. Pero creo que las críticas vertidas solo pretenden destruir.

El fútbol es hoy por hoy una de las mejores atracciones para el público que solo necesita el esfuerzo honrado de sus directivos, jugadores e informadores. No abandonemos nuestros valores  y nos perdamos en críticas interesadas que solo pretenden ahondar en lo negativo.

Últimos Posts

PRESENTE FUTURO

Por una vez, dadas las circunstancias de interinidad que vive nuestro país, me permito añadir a estas reflexiones periódicas sobre…

Nueva temporada

Queridos madridistas: Paciencia, nos va a tocar otro año de sufrir noticias desagradables. A nosotros nos volverá a tocar un…

Temporada 2015/2016

Esta temporada el Real Madrid no tuvo buenas críticas, sin embargo observen: Copa de Europa- Champions League: estamos en la…

Honorabilidad

Los que de corazón, sentimos por nuestro club afecto a sus colores, a su historia y pensamos en un futuro…

Arbitrajes

Me voy convenciendo que es inútil reclamar a los responsables del arbitraje. No es justo que sigamos tolerando los diferentes…

Calma Amigos Madridistas

Aunque haya etapas en las que no logramos alcanzar nuestro objetivo – que no es otro que ser los mejores…

Tranquilidad

El madridismo debe saber digerir esta situación anormal que atravesamos. No cabe duda que tenemos buena plantilla, que luchamos por…

Reflexiones tras el último partido

Apreciados madridistas: hemos mejorado con trabajo, ilusión, sacrificio y goles. Esto es  lo que necesitamos: alegría e ilusión. De esta…

Reflexiones sobre el Clasico

Es indudable que hoy tras el resultado del domingo nos encontramos muy preocupados. Quiero pensar que nadie esperaba un resultado…

Kilómetros de radio – Tercera hora – 15/11/15

Para los aficionados al deporte rey avisarles de que paren motores y pongan atención porque entra en nuestro estudio el…

About the author